1. 1. Escribe
el número que va antes y después:
a. ____________
1.999__________
b. ____________
3.530__________
c. ____________
299 __________
d. ____________
11.599__________
e. ____________
1.099__________
f. ____________
7.459__________
g. ____________
194__________
h. ____________
5.501__________
i. ____________
7.232__________
j. ____________ 59
__________
2. Escribe
en letras los siguientes números:
a. 1.539:__________________________________________________________________________________________________
b. 2.742:_________________________________________________________________________________________________
c. 50.301:_______________________________________________________________________________________________
d. 4.530:_______________________________________________________________________________________________
e. 17.700:________________________________________________________________________________________________
3. Une
con una línea, el numero con su respectiva lectura:
4. Realiza las siguientes sumas y restas:
5. Realiza las siguientes multiplicaciones y divisiones:
Acta de Nivel Grados 5.
FECHA: Martes 26 de enero de 2021
|
HORA |
ACTIVIDAD |
RECURSOS |
OBSERVACIONES |
|
7:00 a.m. a 1:00 p.m. |
Diagnóstico de los estudiantes en el área de Matemáticas con un taller de
las cuatro operaciones básicas y escritura de números. Se continúa con la recolección de los datos personales de los estudiantes
que faltan. Reunión de 12:00 a 1:00 p.m con jefes de nivel de cada grado con la
coordinadora para tratar asuntos como: -Situación de los grupos, conectividad, asistencia y otros. -Plan de estudios y proyecto de aula. -Periodos académicos La docente jefe de nivel comparte audio con lo tratado en la reunión. Acta de
registro diario y de nivel. |
Celular WhatsApp Blog Internet Fotos Computador |
Se atienden a padres de familia y estudiantes por el WhatsApp personal. Se realizaron nuevamente llamadas telefónicas a los padres de familia de
los estudiantes que aún no se conectan con el proceso. |




No hay comentarios:
Publicar un comentario