ÁREA: MATEMÁTICAS. GRADO 5. MAYO 25
GUÍA EXPLICATIVA N° 15
TEMA: POTENCIACIÓN
Imagen tomada de: Libro claves 5. Editorial Santillana
4.
Imagen tomada de: Libro claves 5. Editorial Santillana
DA LO MEJOR DE TI.
Área: Ética y Valores
Tema: El buen trato con mi familia
Actividades:
11. Reflexiona y responde:
¿Cómo crees qué es el trato que le das a los miembros de tu familia? Explica bien tu respuesta ______________________________
____________________________________________________
2. Escribe la siguiente información en tu cuaderno entendiendo lo que allí dice.
https://es.slideshare.net/ValdiviaUribe/el-buen-trato-38140275
El buen trato nos ayuda a sentirnos bien, porque cuando tratamos bien a los demás somos tratados de la misma forma.
Acta de Nivel Grados 5.
FECHA: Martes 25 de mayo de 2021
|
HORA |
ACTIVIDAD |
RECURSOS |
OBSERVACIONES |
|
7:00 a.m. a 1:00 p.m. |
Saludo e
inicio de una nueva Jornada de
clase virtual. Mensaje de
reflexión por parte de la docente. Entrega de
actividades para realizar en el área de Matemáticas, sobre el tema “
Potenciación” y en el área de Ética y Valores sobre “El buen trato con mi
familia” Se hace la
respectiva explicación de la teoría y se orienta como desarrollar las
actividades propuestas que serán evaluadas por la docente. Revisión y
calificación de trabajos y actividades que enviaron durante la tarde y noche
anterior. La coordinadora María Judith envía el cronograma con las actividades de
la semana. Acta de
registro diario y de nivel. |
Celular WhatsApp Blog Internet Fotos Computador |
Se atienden a padres de familia y estudiantes por el WhatsApp personal. Se escribieron nuevamente a los
padres de familia de los estudiantes que aún no se conectan con el proceso y
no han enviado actividades de este segundo periodo. La coordinadora envía la siguiente información por el grupo de
coordinación: 7:00 a 1:00 p.m. reunión de nivel grado 2 y 3 para organizar
segundo periodo y revisar temáticas. 9:00 a.m. reunión directivos. Pendiente reunión para todos el jueves o viernes. |
¿
¿
y






No hay comentarios:
Publicar un comentario