miércoles, 29 de septiembre de 2021

Jueves 30 de Septiembre: Geometría - Cátedra de la Paz

 

imagen tomada de:https://i.pinimg.com/originals/53/e9/08/53e908e30e54b0435c60591f4324a3c5.png

 






ÁREA: Cátedra de la paz

TEMA: Características del acoso escolar

ACTIVIDAD 1: Lee y escribe en tu cuaderno la siguiente información.


imagen tomada de:https://images.slideplayer.es/9/1807596/slides/slide_2.jpg






imagen tomada de:https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8T9LF-lG81_SBwBloQHwDmdt15Zz6hvkwOKG3DtpFSHTZlMX1pmLfsp3SaiQhNCtm7wxZzhayXBaSelA7VQD0Z2UQvQ7sMCMbnpyrThOqIe9CFYoWJTbsQjff8rIF-3jP_jfs0zbggb8L/w945-h600-p-k-no-nu/mobb_agresor.jpg





Imagen tomada de:https://pbs.twimg.com/media/Eh6Hn-9WAAQe9Uy.jpg



2- Actividad: Resolver el siguiente taller, recuerda enviar la evidencia del trabajo a tú docente.

Imagen tomada de https://educayaprende.com/wp-content/uploads/2015/10/stop-bullying_001.png




Acta de Nivel Grados 5.

 

FECHA: Jueves 30 de septiembre de 2021

 

HORA

ACTIVIDAD

RECURSOS

OBSERVACIONES

7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Saludo y bienvenida a los estudiantes.

 

Mensaje de reflexión por parte de la docente.

 

Se trabajó “Taller práctico de temas vistos” en el área de Geometría y en Cátedra de la Paz el tema “Características del Acoso Escolar”

 

Revisión y calificación de las actividades enviadas por los estudiantes en cada una de las áreas.

 

Acta de registro diario y de nivel.

Celular

WhatsApp

Blog

Internet

Fotos

Computador

Explicaciones  a través de audios, fotos,  y mensajes escritos para los estudiantes virtuales.

 

Se les recuerda a los acudientes y estudiantes ser responsables y puntuales con las actividades escolares.

 

La coordinadora María Judith informa que hasta el momento las clases continúan igual, ya que todavía no está el Internet listo en el colegio, el martes 5 de octubre hay reunión a las 11:00 a.m.

 

El viernes 1 de octubre no hay clase porque se va a participar de la actividad del Maestro Sindicalizado.

 

 

 

 

 

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario