lunes, 6 de septiembre de 2021

Martes 7 de Septiembre: Sociales - Proyecto de Aula

 


Imagen tomada de:

https://i.pinimg.com/736x/c2/3a/44/c23a44cceac255d2449cd3c03835a1c9.jpg


ÁREA: Ciencias Sociales

TEMA: Legado Cultural.

ACTIVIDAD:

1- Lee y escribe la siguiente informacion en tú cuaderno, recuerda enviar la evidencia de tú trabajo.

imagen tomada de:https://pbs.twimg.com/media/DuqxoA8WsAAOCXi.jpg

imagen tomada de:https://image.slidesharecdn.com/legadoculturaldecolombianos-131222210642-phpapp02/95/legado-cultural-de-colombianos-7-638.jpg?cb=1387746919


imagen tomada de:https://image.slidesharecdn.com/legadosculturalesindigenas-150329111222-conversion-gate01/95/legados-culturales-indigenas-6-638.jpg?cb=1427645571


2- De acuerdo a la lectura responde:

2.1 Uno de estos elementos no pertenece a  los bienes arqueológicos

a-Libros.

b-Madera.

c-Pintura.

d-Textiles.

2.2 En los siguientes enunciados hay uno que hace parte de  los bienes documentales:

a-Artísticos.

b-Fotografías.

c-Mobiliario.

d-Orfebrería.

2.3 En los bienes artísticos se pueden identificar 3 elementos, y uno que no corresponde. señálalo:

a-Acuarela

b-Escultura

c-Sagrada Biblia

d-Miniatura.

2.4 Los siguientes lugares del legado cultural son muy representativos, cual es el enunciado que no hace parte de ellos:

a-Museo de oro

b-San Agustín

c-Parque Tayrona

d- Bienes arquitectónico.

2.5 En el legado cultural sobresalen actividades de gran interés, reconócelas y señala la que no se encuentra dentro de él:

a-Música

b-Danza

c-Gastronomía

d-Mapas




ÁREA: Proyecto de aula.

TEMA: Palabras combinadas, uso de  Bl.

ACTIVIDAD 1: Lee y escribe en tú cuaderno de doble línea

imagen tomada de:https://slideplayer.es/slide/3866011/12/images/2/%C2%BFCuando+se+usa+b.jpg


Actividad 2: Desarrolla el siguiente taller, puedes fotocopiarlo

Recuerda enviar la evidencia del trabajo a tù docente.













ACTA DE GRADOS 5

 

FECHA: Martes 7 de septiembre del 2021.

HORA

ACTIVIDAD

RECURSOS

OBSERVACIONES

7 a 3

p.m

- Reflexión diaria.

Orientaciones individuales y colectivas del trabajo a realizar en las áreas de sociales y proyecto de aula.

 

-Comunicación continúa con padres a través de mensajes escritos, llamadas y audios.

-jefe de nivel hace ajustes a l blog, docentes suben planeación.

Whatsapp.

Blog.

Datos

Internet

Computador

Mensajes de texto

Audios

Llamadas telefónicas.

 

Se revisan actividades enviadas el día anterior en la tarde y noche.

 

Envío de audios y llamadas telefónicas a estudiantes con actividades pendientes.

Clase presencial grado 5-A, virtualidad 5-b,5-c,5-D



No hay comentarios:

Publicar un comentario