ÁREA: GEOMETRÍA. GRADO
5. AGOSTO 5
GUÍA
EXPLICATIVA N° 15
TEMA: TALLER PRÁCTICO DE PERÍMETRO y ÁREA DE LAS FIGURAS.
Para resolver el siguiente taller
revisa la teoría vista sobre ÁREA ( multiplica la base por la altura) Y PERÍMETRO (Suma la longitud de sus lados) DE LAS FÍGURAS.
1. Calcula el ÁREA de cada figura, realiza la operación.
Para resolver
los siguientes problemas realiza aún lado la operación necesaria.
ÁREA: ARTÍSTICA
TEMA: CREACIÓN DE UN PERSONAJE
ACTIVIDAD 1: ESCRIBE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN
La creación de un personaje resulta muy complicado para nosotros los que no sabemos dibujar, para crear un personaje se debe tener en cuenta varias cosas:
1. Qué personaje se quiere crear? de anime, un extraterrestre, un animal, una planta, un bicho, etc.
2. Qué característica psicológicas y físicas quieres que tenga? fuerte, poderes, sencillo, amigable, el color, tamaño, forma, etc.
ACTIVIDAD 2: OBSERVA LAS SIGUIENTES IMÁGENES, ellas muestran como se puede hacer la cabeza de un anime o manga de un personaje masculino y otro femenino:
ACTIVIDAD 3: TALLER,
Acta de Nivel Grados 5.
FECHA: Jueves 5 de agosto de
2021
|
HORA |
ACTIVIDAD |
RECURSOS |
OBSERVACIONES |
|
7:00 a.m. a 1:00 p.m. |
Saludo y bienvenida a los estudiantes.
Mensaje de reflexión por parte de la docente.
Se trabajó el tema de “Perímetro y área de las figuras” en el área de
Geometría y en Artística el tema “Creación de un personaje”
Revisión y calificación de las actividades enviadas por los estudiantes
en cada una de las áreas.
Acta de
registro diario y de nivel. |
Celular WhatsApp Blog Internet Fotos Computador |
Explicaciones a través de audios, fotos, mensajes escritos y
llamadas.
Se les recuerda a los acudientes y estudiantes ser responsables y
puntuales con las actividades escolares.
La coordinadora María Judith recuerda por el grupo de coordinación que
hoy es la entrega del PAE para preescolar y algunos estudiantes de grado
primero.
La jefe de nivel de Quinto solicita ir organizando los paquetes de las
guías en físico y tenerlas listas para cuando la Institución las solicite. |






No hay comentarios:
Publicar un comentario