viernes, 26 de febrero de 2021

LUNES 1 de Marzo ESPAÑOL- RELIGIÓN



Imagen tomada de:

http://frasescortasdesuperacion.com/wp-content/uploads/2016/07/reflexiones-de-motivacion-para-estudiantes.jpg


ÁREA: Español 
TEMA: El Verbo


ACTIVIDAD:

1) Lee  y escribe en tu cuaderno el siguiente texto con buena letra y ortografía.

El Verbo



2. Lee bien cada uno de los ejercicios relacionados con el tema de clase para que los resuelvas correctamente.




Imagenes tomadas de:
Libro Palabra mágica 5. Susaeta Ediciones



ÁREA: RELIGIÓN

TEMA: El testimonio, manifestación de la autenticidad. (proyecto 2)

ACTIVIDAD 1: LEE con atención la historia de Juan Pablo II el grande y solo contesta en tu cuaderno la pregunta que está al final de la lectura.

ACTIVIDAD 2: escribe la siguiente información en tu cuaderno:

ACTIVIDAD 3: Realiza el siguiente taller, debes llenar los círculos del libro que está la derecha con las letras que están resaltadas del texto que esta en la izquierda, debes ponerlas en el orden en el que las vayas encontrando mientras haces la lectura.

Imágenes tomadas del libro: anunciemos la alegría del reino, grado quinto, educación religiosa, 10 edición, marzo 2019.
ENVÍA LA EVIDENCIA DE TU TRABAJO A TU DOCENTE




FECHA: Lunes 1 de Marzo del 2021

HORA

ACTIVIDAD

RECURSOS

OBSERVACIONES

7 a 3p.m

- Reflexión diaria.

Orientaciones individuales y colectivas del trabajo a realizar en las áreas de español y religión.

Comunicación continúa con padres a través de mensajes escritos, llamadas y audios.

Se recibe cronograma de actividades, fechas de celebración según los proyectos, por parte de la coordinadora MJT.

-Se despejan dudas de las guías en el grupo de docentes de 5 y se reporta a jefe Paula sobre número de estudiantes posibles para guías.

Se pregunta a coordinadora, por resultado de elecciones, pendiente respuesta.

 

Whatsapp.

Blog.

Datos

Internet

Computador

Mensajes de texto

Audios

Llamadas telefónicas.

Se revisa trabajo enviado el fin de semana

Comunicación con jefe de nivel y docentes de 5, para despeje de dudas sobre el cronograma de coordinación.

 

Envío de audios y llamadas telefónicas a estudiantes con actividades pendientes.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario