1. Lee con mucha atención los siguientes textos y escríbelos en el cuaderno.
2. Lee el siguiente cuento, si quieres lo puedes imprimir y realiza en el cuaderno los ejercicios propuestos.
Imágenes tomadas de:
MORENO CORONADO, Clara Zoraida. Áreas Claves Lenguaje. Editorial Santillana, 2010.
* Escribe los números en el crucigrama.
|
HORA |
ACTIVIDADES |
RECURSOS |
OBSERVACIONES |
|
7: 00 am A 3: 00 pm |
Reflexión
diaria. Saludo inicio de
una nueva semana laboral. Entrega de
actividades a los estudiantes, área de humanidades e inglés Explicaciones
por medio de audios o videos cortos, bien sea al grupo o de manera individual
a los estudiantes, o por llamadas a celular. Llamadas a algunos
padres de familia. Recepción y valoración de trabajos Reporte de actividades tanto en el
blog institucional como las evidencias en el drive. |
Celular -WhatsApp -Internet - Computador -Blog de nivel |
La jefe de nivel solicitó el dato de estudiantes en lista y de asistentes. Pasar el dato si ya están en orden las listas de
plataforma o si aún hay novedades.
|











No hay comentarios:
Publicar un comentario